Desenterrar tesoros:

¿Mano qué necesito para desenterrar un tesoro? Creo haber conseguido con un péndulo un lugar donde hay tesoros, pero a según, se cuenta por hay que dizque hay espíritus del Inframundo que cuidan ese tesoro y pues, no sé qué necesito =(

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, consíguete un chaman experto en espíritus chotarreros. Eso, el Chapulín Colorado, o Yoh Asakura te podrán ayudar a exorcizar el valioso hallazgo. Posteriormente, puedes usar perforación diamantina o los métodos físico químicos de prospección para identificar el tipo de metal del que se conforma tu tesoro. Si todo sale bien y confirmas que hay un tesoro, me mandas otro mensaje para indicarte lo siguiente que debes hacer.
¿Y no conoces a nadie de esos en Venezuela? Gracias.
No, soy de Perú
Respuesta
-1
Suerte, eso es lo que necesitas... a menos que puedas tener acceso a un equipo detector de metales