Manual de MINESIGTH

Me gustaría que me faciliten algún manual para aprender a cargar Coordenadas de pozos, desviaciones, geología, identifucacion de pozo, etc. En síntesis todos los datos para después realizar el composito de muestras, modelamiento de bloques y por ultimo diseño de pit y metotos subterráneos.

1 Respuesta

Respuesta
Visita mi pagina en la seccion manuales ahi lo encontraras y derepente algo mas http://sites.google.com/site/chichofaim/
Estimado experto Chichofaim.
Ya me subscribí en su página. Deme un poco de tiempo para explorar sus contenidos, posteriormente le daré la puntuación que se merece.
Una pregunta!
¿Cómo puedo grabar los archivos para consultarlos? ¿O solamente los puedo consultar por internet?
Gracias
Bueno todos los manuales tiene link de descarga si a eso te refieres.
Por que cada vez que ago clic en en link, siempre se abre una página en la cual me dice que el archivo esta bloqueado y que dentro de los 7 días sera bloqueado.
¿Entonces cómo ago para descargar?
Lamentablemente llegaste algo tarde, alguna persona con el afán de lucrar no es de su conveniencia mi página por lo cual ah denunciado los enlaces de descargas y por tal motivo han sido bloqueados. Ya es la segunda vez que sucede, la intención era de lo mejor pero en fin, de alguna forma se solucionara.
Estimado Experto.
En cuanto este solucionado el problema de bajar los programas puedes avisarme y en cuando termine de descárgalos te daré mi puntuación.
Muchas garcías!
La pregunta fue por los manuales de mine sight, y aquellos los enlaces están activos, si deseaste algo más de la página no es menester de esta pregunta.