Sharedata a un Datawindow Composite

Tengo un Datawindow Composite con dos Datawindows, ¿cómo puedo hacerle un sharedata a cada uno de ellos? Desde un dastastore x

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible siempre cuando uses composite recuerda que los DW internos los puedes "separar" en Datawindowchild y los trabajas independientemente como si fuera uno solo.
datawindowchild ldch_interno
dw_Composite.GetChild("dw_1", ldch_interno)
TuDataStore.ShareData(ldch_interno)
Donde dw_1 es el nombre de tu DW que esta dentro del composite al cual quieres pasarle la data del DataStore
No olvides finalizar y valorar la respuesta si te sirvió saludos.
PDT.
Te dejo un link con algunos manuales de interés