De Power Builder: ¿Qué guía, libro o curso me recomienda?

Conoces alguna libro, ¿guía o curso que sea bueno para aprender Power Builder? (Google seria la primera respuesta, pero llevo rato buscando y hay un poco de todo tirado en todas partes u.u y ya estoy fastidiado de buscar). Me gustaria un libro como deitel, sabes, practico y bastante didáctico. ¿Conoces alguno? (Lo puedo descargar o veo como lo consigo)

1 respuesta

Respuesta
Este es un tutorial de poweruilder... pero la version es bien antigua... pero t servirá de mucho... ya que hasta la version actual han ido modifcando el aspecto isual... las propiedades y los métodos son los mismos...
http://www.ojolink.com/descargas/programalibre.asp?id=1854&nombre=Manual%20(tutorial)%20PowerBuilder%201.0
==============================================================
esto t servira cuando ya stes familiarizado con la herramienta
http://ingpcastillo.com/personal/Manual/MANUAL_DE_POWER_BUILDER.pdf
==============================================================
Acá tienes otro donde t explica como realizar el mantenimiento a una tabla de una base de datos
http://www.mygnet.net/manuales/powerbuilder/power_builder_8_dot_0_9_dot_0_10_dot_0_y_11_dot_0.743
==============================================================
Acá hay un libro que te servirá de mucho... claro que no es gratis.. tienes que hacer el pedido ahí t indica como hacer el pedido
http://www.techeraperu.com/acerca-de-techera/fourpackpb.html
Gracias. El ultimo se ve bueno (googleare un rato a ver si lo encuentro, sino me saldrá pedirlo XD). Por cierto, el primer vinculo y el tercero, aunque son páginas diferentes, descargan la misma guía. ¿Estas seguro que a esa url te referías al ponerlos? ¿O es que la misma guía sirve para ambos explicaciones tal como me las escribiste en el post?
abh y la url http://ingpcastillo.com/personal/Manual/MANUAL_DE_POWER_BUILDER.pdf esta dañada :(
El primer link y el segundo t descargan archivos cuyo contenido es totalmente diferente... no se que habrá pasado... intenta descargarlo de nuevo... con respeto al 2do link.. a mi si me muestra el contenido... intenta de nuevo... caso contrario enviame tu correo para enviártelos
Disculpame... hubo un error al xpresarme... quise decir el el primero y el segundo link son archivos diferentes...
Jaja... otra vez disculpame... no se que me pasa... bueno... el primero y el tercer link... son diferentes...(^-^)
Hoy es uno de esos días en lo que uno se equivoca fácilmente, a ver, mi correo 8o por lo menos el que puedo abrir aquí en el trabajo sin que se bloqee es: [email protected], he tratado de abrirlo tanto con google chrome como con expliorer y no funciona. u.u. Gracias
Ok... ya t los envie... tmb t envio un manual d pb9... suerte