Búsqueda y descarga de archivos

De todo expertos el día de hoy me he quedado ya sin poder de seguir investigando como le puedo hacer para crear un archivo en el cual pueda darme un link

De descarga publico para todos por ahora ya ise el que lo buscara

Pues por la parte de administración tengo un formulario que sube el archivo y lo logra eliminar para subir mas pero ahora del lado del cliente quiero que al entrar a la pagina se escanee el mismo archivo pero tenga el link de descarga espero me entiendan dejo el código de búsqueda

¿
<?php
$directorio_escaneado = scandir('archivos');
$archivos = array();
foreach ($directorio_escaneado as $item) {
 if ($item != '.' and $item != '..') {
 $archivos[] = $item;
 }
echo json_encode($archivos);
?>

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si intentas poniéndole un indice más al array con la url?

Algo así:

$directorio_escaneado = scandir('archivos');
$archivos = array();
foreach ($directorio_escaneado as $item) {
if ($item != '.' and $item != '..') {
$archivos[] = array($item => "directorio/$item");
}
echo json_encode($archivos);

JuanM