Voladura de rocas

Que tipo de arranque, número de taladros y explosivos recomendarías en una galería de 8' por ´8' en un terreno de tipo iii de acuerdo a la clasificación gsi y que sustento tendrías para poder recomendarla.

1 respuesta

Respuesta
-1
Acerca tu pregunta cuando hablas de terreno tipo III, sabemos que existe una clasificación pero la minas internamente tiene diferente tipo de clasificación. Yo conozco una mina hasta tenia clasificación tipo V y eso varia dando más detalles solamente. GSI indice geologico; Habla de la calidad de roca. Muy dura, Dura, Semi Dura ...
Y el tipo de explosivo depende de varios factores Roca, factores geológicos, Presencia de agua, por costo, ventilación etc. y por la sección no habrá problemas.
Bueno si me envías tu correo te daré mallas modelos para ese tipo de roca con los factores y parámetros de perforación y voladura, el diseño y el sustento teórico y practico.