Tubos para instalaciones subterráneas

Los tubos para instalaciones subterráneas (electricidad, gas, etc )tienen distintos colores. Como puedo saber los colores que corresponden.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el caso de Colombia tenemos verde para eléctricos, beige para aguas calientes y limpias, gris para aguas potables y frías, en fin para detalles visita www.pavco.com.co, entra por tubosistemas y allí encontraras toda la información al respecto. Espero haber colaborado. Suerte. Richard