Caminos de zahorra

Quiero saber alguna página de internet y algún libro que mencione las características de los caminos de zahorra artificial y por favor no me mencionéis carreteros porque he estado mirando y no encuentro lo que necesito. Si se puede me gustaría algún librom pero prefiero ante todo la página web. Muchas gracias. Cuanto antes me pudierais responder me ayudaría bastante.

1 respuesta

Respuesta
Si dices qué es lo que necesitas a lo mejor puedes conseguir que te digan lo que quieres saber, porque en el PG3 que te he recomendado antes vienen todas las caracerísticas de las zahorras, tanto las características de los materiales como de la puesta en obra.
Gracias, pero creo que no m he explicado bien. En el proyecto la parte que me queda es las alternativas y he pensado en que estas sean: camino de zahorra artificial, camino de hormigón y camino de asfalto. Para esto tengo que comentar en que consiste cada tipo de caminos y sus características como pueden ser que el camino de zahorra artifial se me va adeteriorar pronto y por ello necesito antes mantenimiento que en el resto... Se que el camino de asfalto no me conviene porque es demasiado caro y no merece la pena, y el de zahorra tampoco porque voy a tener que estar casi siempre reparándolo. Por consiguiente me quedo con el de hormigón ya que es el más económico. Pero para esto tengo que argumentar con datos fiables, no por lo que yo pienso y por eso necesito las características. Lo que ocurre es que he intentado metermeen carreteros y no se por donde puedo encontrar en esa página mi respuesta.
No necesito saber cuanta candidata necesitaríaya eso a eso se dedica mi compañero. Muchas gracias