Suelo de hormigón

Tengo un jardín donde quiero poner una caseta y primeramento hacer un suelo de hormigón. Aproximadamente quiero hacer unos 30 mts2, mi pregunta es la siguiente: actualmente hay hierba, la cual estoy matando con un quemante, ¿es conveniente echar zahorra debajo del hormigón o que debo de poner? Y ¿Poner algún plástico para que no crezca la hierba otra vez?.

1 respuesta

Respuesta
1º Hay que quitar unos 20 cm de superficie, de tierra.
2º Poner 10 cm de zahorra compactada, si no quieres que suba humedad puedes poner plásticos debajo de la zahorra.
3º Luego pones el mallazo que notoque la zahorra, conunos separadores, piedras etc.
4 º Rellenas de hormigón unos 15 cm.
Con esto tendrás la losa perfecta.
Puntúa después de leer.