Repelente contra ovejas

Tengo un campo de cebada y mi vecino permite que sus ovejas pasten en él. He intentado hablar con él, denunciarlo a la guardia civil, pero como sólo voy allí a trabajar cada fin de semana, no tengo pruebas. Necesito saber de algún producto que sin dañar la cosecha, sea repelente o incluso nocivo para las ovejas. Me basta si evita que coman en mi campo, pero si no es posible sin hacerles daño, no puedo renunciar a perder media cosecha cada año.

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con el servicio de agricultura de la comunidad donde estés o bien en algún sindicato de agricultores.