Donde debo ir para que mi vecino tale la rama del árbol que me impiden entrar en mi finca

Desde hace años le pido a mi vecino que tale las ramas de los árboles que caen sobre el muro de mi propiedad y no obtengo respuesta, Hace dos años cerró su finca dejando fuera los árboles que impiden la entrada en mi propiedad, A pesar de denunciarlo en el Ayuntamiento no he tenido respuesta alguna el acceso no es posible, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, entendemos que Vd. puede interponer denuncia ante la Guardia Civil por las molestias y daños que ese hecho le está provocando o interponer demanda civil ante el juzgado contra dicho vecino en base al artículo 592 del código civil, a fin de que su vecino corte las ramas que caen sobre su propiedad.

Sin otro particular.