Maestrías y postgrados

Que tal, soy estudiante de ultimo semestre de ingeniería earonautica, y estoy muyinteresado en continuar mis estudios como un postgrado o una maestría, pero no encuentro en donde, quisiera saber si tu me pudieras halludar con algo de orientación al respecto, tu master me llama mucho la atención si me pudieras decir cunato tiempo dura, la universidad, y los costos estaría muy agradecido.
Gracias por tu pronta respuesta
Respuesta
EL tema de postgrados y maestrías esta relacionado con la rama que quieras seguir. Yo me incline por los métodos numéricos y por eso hice el Master en el CIMNE (Centro Internacional Métodos Numéricos en Ingeniería), correspondiente a la UPC (Universitat Politécnica de Catalunya).
Cuando lo hice en el año 1997 duraba un semestre la parte académica y luego tenias hasta un año y medio para hacer la tesis de Master. La parte académica se divide en dos partes: la primera consta de 6 materias, todas obligatorias y dura de Enero a ppios de Abril y de aprobación obligada para cursar la segunda parte. Allí tienes varias ramas ingenieriles, en gral apuntadas a la parte civil y tienes que sumar créditos.
Para mejor información dirigite a la página del CIMNE.