Diseño de aviones

Hola soy uriel. Me podrías decir donde puedo investigar sobre el diseño de aviones (estructuras de ellos)usando matemáticas como matrices para ser exactos, ya investigue mucho y no encuentro nada, si me podrías ayudar te lo agradecería mucho
Gracias.:)

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que encuentres algo, ya que en general los cálculos en el diseño de aviones se basan en tablas experimentales, ya que muchos de éstos cálculos necesitan constantes basadas en materiales, o condiciones expeciales. Por esta razón cada gran empresa realiza sus propios tests y sus propios programas de cálculo.
Para cálculos más complejos se utilizan programas CAE de elementos finitos...
¿Para qué quieres utilizar matrices?