Diferencia entre taws y egpws tcas y acas

¿Quisiera saber porque los helicópteros usan taws y los aviones egpws o porque se les llama así taws si el equipo es egpws?
¿Por qué se llama tcas si el equipo se llama acas, tiene que ver si lo usa un avión o helicóptero?

1 respuesta

Respuesta
El tcas y el acas es lo mismo pero el primero es como lo llaman los americanos y el segundo como se llama internacionalmente
Evita tráficos y te aconseja como evitarlos en caso de que tenga resolución vertical
Pasa una cosa similar con el taws y egpws. Son 2 nombres disitntos para un mismo aparato.
Avisa de proximidad al terreno
Gracias, ¿algo más . trabajo en un helicóptero que tiene egpws markXXII sabes si es posible cargarle dos data base a la vez? Es decir actualmente tiene cargada la de norteamérica y quiero que también tenga la de sudamérica.
En teoría se debería poder