En que se basa

Soy Laura una niña de 14 años, pese a mi corta edad desearía que algún ingeniero aeronáutico me explicara de que va este tema, desde siempre me ha fascinado este mundo pero no se muy detalladamente en que se basa. Quiero saber si hay salidas aquí en Sevilla. Ruego una respuesta. Saluda atentamente Laura

1 Respuesta

Respuesta
Que pronto te interesas por estos temas, ¿no? Bueno te cuento que la aeronáutica se basa en todo lo relacionado con navegar en el aire o el espacio, es decir desde satélites y naves espaciales hasta aviones normales, helicópteros. También se basa en todo lo relacionado con este tema, como por ejemplo los motores de aviones y vehículos espaciales o los materiales que se utilizan para su construcción.
En sevilla de momento está habiendo bastante salida ya que parte de la industria aeronáutica de españa se realiza por puerto real y otras zonas, ¿has oído hablar del nuevo airbus A400M? Es un avión de transporte militar europeo que se va a construir en la zona de sevilla, y la construcción de un avíos de estos supone trabajo para unos años y para mucha mucha gente.
Otro apartado interesante es el mantenimiento de los aviones, ya que habrás oído varios accidentes... por desgracia. Bueno pues por eso es muy importante el mantenimiento de los aviones, para evitar accidentes.
Bueno espero que te sirva y si te animas a estudiarlo... pues mucho ÁNIMO!