Revisión C

¿Cuánto tiempo tengo que tener un avión parado en un hangar en una revisión tipo C de un avión A340-300?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que consultar el manual de mantenimiento del avión. Allí debe venir especificado todas las revisiones que debe pasar el avión para poder volar.
Pues la verdad no me ha servido de mucho, cada vez que te hago alguna pregunta solo obtengo una respuesta general y errónea. Tenemos un problema. En el manual de mantenimiento del avión no viene nada con respecto al tiempo de parada del avión.