Ciclo brayton turbina de gas

Estoy haciendo un trabajo sobre turbinas de gas trabajando con el ciclo de brayton. Tengo que realizar unas gráficas comparando el ciclo con y sin perdidas analizando las perdidas en cada uno de los elementos por separado(admisión, escape y cámara de combustión). Mi pregunta es como haría variar cada una de estas pérdidas(por separado) el diagrama T-s del ciclo de Brayton ya que después de varios intentos con cyclepad mi profesor me dice que los diagramas están mal y no se que hacer para que estén correctos.
Muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Todo rendimiento implica una disminución de entalpía, que se puede ver como una perdida de presión total, entonces en la admisión y en el escape la perdida es del entalpía y en la cámara de combustión es de presión total.