Partes del avión

Me gustaría saber de que partes esta formada la estructura de un avión y sobre todo la parte de los estabilizadores y la las(borde de salida, bordes de ataque...)todo eso
Gracias
Hay posibilidad de que me mandaras algún crouis con las partes del avión o que me digas donde la puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la estructura de por ejemplo un estabilizador se divide en dos partes principales una fija y otra móvil. El timón de dirección o profundidad es la móvil y la fija es el Estabilizador Horizontal o Vertical. En general cualquier perfil aeronáutico (estabilizador, ala) suele estar constituido por un borde de ataque, un cajón central y el borde salida. El Borde de Ataque tiene principalmente costillas que permiten acometer el crash de pájaro, el cajón central, que soporta todos los esfuerzos tiene los largueros, costillas y revestimientos, y por fin el Borde de Salida, que tiene Costillas para continuar la forma aerodinámica.
Si necesitas más información