Donde trabaja un ing. Aeronáutico

Me llamo carlos.
No se de que nacionalidad seas tu, yo soy mexicano.
Pretendo estudiar aeronáutica en el instituto politécnico nacional, solo que tengo una inquietud.
¿Un ingeniero aeronáutico puede encontrar un buen trabajo? Supongo que en el extranjero si, no se que me puedas decir sobre mexico.

1 Respuesta

Respuesta
No sé en Mexico, yo soy chileno, acá la carrera de Ingeniería Aeron+autica la imparte una Organización dependiente de la Fuerza Aérea.
En el caso nuestro, la carrera de Ing. Aeronáutica tiene los mismos requisitos curriculares que una carrera de Ingeniería Civil Industrial de cualquiera especialidad, Minas, Estructuras, etc
Un Ing Aeronáutica puede trabajar en líneas aéreas, en organismos estatales relacionados, en fabricas de aviones o partes, en centros de mantenimiento, etc. Por supuesto, en el caso nuestro puede desempeñarse en casi cualquiera de las áreas cubiertas por la Ingeniería Industrial