Trabajo o no...

Quisiera saber si un egresado de Ingeniería Física puede o no trabajar en la industria aeronáutica y si puede hacerlo como de que y si gana bien.
Lo pregunto porque en la página de una universidad decía que puede emplearse en este campo.
Espero me pueda contestar.
Gracias por su tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí que puede, pero si hay un ingeniero aeronáutico disponible para ese puesto, siempre tendrá más posibilidades éste que tú. De hecho no se suelen contratar a físicos en este sector, a lo mejor ingenieros industriales o teleco.