Orientación

¿Cómo esta?
Mire, curso la carrera de ingeniería en geología al egresar quisiera especializarme en algo de petróleos, quisiera usted que me diga ùna opción, yo pensaba en geofìsica, pero estoy en duda

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito haz escogido bien el área de geofisica, porque te puedes especializar en registros eléctricos, ya que esta es muy bien remunerada en el ámbito petrolero y cualquier compañía vas a ser aceptado, yo trabajo en petróleos mexicanos, en el área de perforación de pozos petroleros.
¡SUERTE!