Hi

Hola experto jumigopa
Solo hacerte una consulta que diferencia existe entre la geomecánica y la geotecnia
Si me puedes dejar tu correo para hacerte otras consultas

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no puedo dejarte mi correo personal. Cualquier consulta que desees hacerme tendrás que realizarla en este foro.
Podemos considerar que la geomecánica se ocupa del estudio del comportamiento mecánico de los suelos y rocas, especialmente de estas últimas. La geotecnia busca el conocimiento de los suelos y rocas con un enfoque práctico para su aplicación a la actividad ingenieril.
No sé si esto responde a tu pregunta, ten en cuenta que no son definiciones formales, si no la explicación que considero más adecuada de cada concepto.