Interferencias con la doble rendija de young

Tengo dos rendijas estrechas sobre las que incide un rayo laser, se encuentran en el centro de un vaso cilíndrico, si se añade un liquido al vaso asta cibrir la zona iluminada de la doble rendija, la distribución de intensidad cambia en una pantalla situada a 1 m de distancia, me piden determinar la longitud de onda del laser en el liquido y el indice de refracción de este, sabiendo que la intensidad máxima medida por el fotómetro es =0,0294 W cm

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza he estado un poco liado en la facultad.
Para resolver este problema hacen falta más datos, no puede hallarse la longitud de onda solo con la intensidad del laser y la distancia de la pantalla aún suponiendo que no están en el medio líquido.
Por favor chequea de nuevo el enunciado y me envías de nuevo que con gusto te ayudaré.
Dave