Hidrodinámica.

Sera que me podes ayudar con esta pregunta.
Justifique o refute la importancia que tiene para la humanidad el estudio de la hidrostática y de la hidrodinámica.

1 Respuesta

Respuesta
El estudio de la hidrostática e hidrodinámica tiene vital importancia para la humanidad ya que sin ella ciencias como hidráulica no existirían, y es esta ciencia precisamente la que se encarga de el estudio y distribución de agua potable.
Hidrodinámica, no solo aplicable a agua, sirve para el desarrollo en ingeniería del automóvil al hacer este más eficiente.
A grandes rasgos, estas ciencias se encargan del estudio de nuestro más vital liquido y es por esto que son imprescindibles.