Plus nocturnidad por hora farmacéutico adunto

Soy farmacéutica adjunta desde 2007 y en mi nómina aparece desde entonces sin cambio alguno el plus de nocturnidad equivalente a 30*1.350. Viendo las tablas salariales del nuevo convenio:
-Año 2007, factor plus nocturnidad 1.8
-Año 2008, factor plus nocturnidad 1.9
-Año 2009, factor plus nocturnidad 1.94
-Año 2010, factor plus nocturnidad 1.97
Mi pregunta es la siguiente, el factor que aparece en mi nómina, 1.350, ¿tendría qué haber sido sustituido cada año por los anteriormente mencionados? Si es así, ¿Tendrán qué volver a calcular los atrasos de todos estos años con los nuevos factores?
Muchas gracias.
{"lat":39.1191352085799,"lng":-0.166015625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente todas esas cosas suelen ser por acuerdos entre farmacéutico y trabajador. En mi caso, la gente cobra menos, pero en el global del año no llegamos a las 1762 horas trabajadas ni de lejos, es una forma de compensar. Si haces todas las horas del convenio (1762 horas/año) y trabajas horas de guardia o en festivos, lo lógico es que te las pague a lo que dicte el convenio o te dé horas libres en otros días siguientes.
Es cuestión de hablarlo con el propietario.