Podología

Tengo una amiga interesada en cursar la dipolmatura de podología. ¿Conocéis alguna universidad que la imparta a distancia? ¿O algún centro que imparta cursos interesantes a distancia sobre podología?
Muchas gracias
Respuesta
Si le interesa cursar la diplomatura de podología a distancia, uno de los centros disponibles es la CEU- San Pablo, que es de carácter privado. Creo que allí le podrán informar sobre todas sus dudas. Espero haberle sido de ayuda en la medida de lo posible.