¿Que debo hacer si tengo fimosis?

Tengo la sospecha de que tengo fimosis pues la verdad yo nunca supe del tema y creo que también por que nadie me había hablado nada sobre esto de que tengo que lavarme el pene diario o que es fimosis pues no voy a mentir y me da un poco de pena decir esto pero me comenze a dar cuenta en la masturbación que un día vi un video para adultos y vi que el hombre bajaba y subía su piel con facilidad pues yo quería hacer lo mismo pero no pude esto me pasa cuando estoy erecto cuando esta flácido lo puedo bajar pero siento un pequeño dolor nada más y comenze a investigar que cuando no se puede bajar la piel del pene se llama fimosis y cuando vi esto me asusté demasiado pensando en lo peor pensando que era normal esto en los hombres luego le pregunte a un familiar mío que es doctor y le dije sobre mi problema y el dijo que posiblemente se trate de fimosis y dijo que intente bajar mi piel con fuerza para que baje y pues le dije que lo intentaré pero lo intente no con mucha fuerza pero lo intente y pues no lo intente con mucha fuerza pues por que tengo miedo de que pasa si por hacerlo con fuerzas comienzo a sangrar del pene o otra cosa por el estilo y vivo mi familiar que es doctor pero si le dijera dudo que me atienda por que el siempre todos los días esta muy ocupado y no tiene tiempo para mi y pues quisiera saber si puedo resolver esto por llamarlo de alguna forma casera o sin ningún medicamento por que aunque se lo diga no me haría caso como por ejemplo también tengo afta creo que así se dice es un problema en los dientes y creo que necesito ir a un dentista pero por lo mismo que dije no puedo y si piensan que por que no tengo buena higiene me paso pues si pero es que cuando era chiquito me mude de país con mi mama para conseguir dinero y pues cuando llegamos nos recibieron amigos de mi familia y pues de ahí nadie me ha dicho sobre educación dela higiene pues pensaban que ya lo sabia y creo que tampoco se iban a tomar el tiempo de decírmelo comenze con buena higiene a los 14 cuando sabía que todo esto estaba mal y pues comenze a cepillarme diario pero saben tengo miedo por que no se quita y lo que menos quiero es quedarme sin dientes y pues eh llorado aveces por esto y mi mamá no podía hacer nada por que por algunas cosas nos mudamos de la casa de los amigos de mi familia y comenzamos a vivir solos y mi mamá apenas tenía dinero para nosotros y no quería hacerla gastar por si decía el doctor que tendría que venir más días y pues sería un gasto más y pues mi mamá no tenía más dinero y por eso no eh ido a ningún doctor para ver mis casos solo cuando nos mudamos otra vez a México con mi familia fue que volví a preocuparme por esto de la fimosis y el problema de los dientes pero quisiera saber si en la fimosis puedo solucionarlo yo solo pero si necesito algo mayor iré si lo dicen ah también lo repito puedo bajarme la piel del pene cuando no esta erecto pero cuando erecto no puedo bajarlo no se si eso da más oportunidades de que se pueda arreglar solo y de verdad gracias por tomarse el tiempo de haber leído todo esto y tomarse el tiempo de contestar

1 Respuesta

Respuesta

La fimosis no la puedes solucionar solo, debes hacerte cirugía con un Urólogo profesional, sino tienes dinero consulta en centros de atención, o universidades donde estudien medicina, y ofrécete como voluntario para que los aprendices que están por recibirse puedan hacerte la cirugía y te será gratuito.

Lamento decirte que para el pene si o si tiene que ser un profesional el que te lo solucione no podrás hacerlo solo, podrías hacerte daño y arruinarlo todo, debes acudir a un urologo.

Para las aftas deberás tomar algún medicamento anti-inflamatorio, como tafirol o ibuprofeno.

Luego un vaso de agua, una cucharada de bicarbonato de sodio, y una cucharada de sal, y has enjuagues bucales con eso, todos los días a la noche, durante 14 días.