¿Algún urólogo que me ayude?

Tengo una duda me masturbe 1 vez hace 2 semanas y me salió marrón en mi semen así lo deje pero tengo duda por que lo hice de nuevo (masturbarme) y me salió igual marrón a que se debe si no he tenido relaciones con mi Novia alguien que me ayude no se si es infección espero su respuesta?

1 Respuesta

Respuesta

Bien, el cuadro clínico que detallas aparenta ser "Hemospermia", aunque también puede ser una infección.. Lo marrón es por que hay sangre vieja mezclada con el semen.. esto puede tener justamente 2 causas.. hemospermia y esto se debe a una inflamación en la próstata que hay que ver que la causa ( Puede ser desde una bacteria hasta una obstrucción), o puede ser una infección viral, ya sea por relaciones sexual es o mala higiene..

Hay medicación y antibióticos para ambos casos que solucionaran tu problema..

Pero es importante que no dejes pasar más tiempo, debes acudir a una consulta con un Urólogo profesional lo antes posible para descartar que no halla ningún problema en la próstata y que te recete el medicamento adecuado.