Azúcar, embolia intercostal:

Hola varona, Dios te bendiga ¿cómo repercute la ingesta de un caramelo dulce en la tensión arterial o agua con azúcar en la tensión arterial? O sea ¿es verdad que el agua con azúcar sube la tensión y un caramelo dulce la baja o algo así? ¿Y me puedes explicar qué se hace en caso de embolia? O sea ¿cuáles son los primeros auxilios en embolia? ¿y a qué se denomina la parte intercostal del cuerpo ¿qué parte es ? Gracias y que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta

Comer dulce de forma habitual repercute en la tensión arterial porque aumentas de peso y eso sube la tensión, pero no influye si un día comes un dulce.

La embolia puede ocasionar pérdida de conciencia en un inicio y lo primero que hay que hacer es ver si la persona respira y si no respira iniciar maniobras de RCP.

La zona intercostal es la que se encuentra entre las costillas, en el tórax.