Equipo portátil

Hola amigos tengo un problema y necesito de sus conocimientos... Como algunos saben de mi proyecto de reciclaje de aceite mineral que deseo sugerir en la Autoridad del Canal de Panamá donde trabajo me encuentro en la etapa de "Análisis Financiero"
En donde necesito destacar costos, gastos e inversiones.
Mi interés es contactar a compañías que desarrollen sistemas (equipo) portátiles para desarrollar las siguientes actividades:
1. Reciclaje de aceites de origen mineral y de varios tipos (hidráulico, de corte, lubricantes, etc).
2. Destrucción térmica de aceite altamente contaminante con sustancias toxicas como PCB (Bifenilos policlorados) y PCT (policloroterfenilos).
3. Disposición y destrucción de residuos derivados del tratamiento para el reciclaje de aceite usado.
Específicamente solicito información de equipos portátiles con peso de 500 lbs a 2000 lbs +/- con precios que oscilen entre $25,000 a $70,000.
Necesitaría información de los costos de tratamiento por galón de aceite usado (por ejemplo el uso de consumibles como filtros, etc)
Las direcciones por E-mail de representantes de estas compañías seria de gran ayuda para mí y podrían ser enviadas a ([email protected]).
Las compañías pueden ser de preferencia del planeta tierra, con muy buenas referencias.
Espero que todos esten bien... :>

3 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero tus preguntas son demasiado específicas y no soy un experto en eso. Creo que no soy la persona adecuada para responder.
Lo que preguntas entra más en aspectos comerciales porque lo que tu buscas son equipos y precios cosa que no tiene mucho que ver con el medio ambiente (aunque los equipos que necesitas si tienen relación con él).
Respuesta
Vaya, es algo que me queda un poco lejos de mis conocimientos, pero bueno, los únicos datos que puedo facilitarte son de dos empresas:
COASIN S.A.C.I.F.
Virrey del Pino 4071
C1430CAM
Capital Federal
Tel : 11-4552-3185
Fax : 11-4555-3321
[email protected]
Argentina
Runner lubricantes
Canale 1577
Adrogue
Buenos Aires
Tel : 11-4294-4409
Fax : 11-4294-4409
[email protected]
Argentina
Tal vez estas empresas, que trabajan con el aceite mineral, puedan informarte mejor.
Respuesta
-1
Lo siento, no tengo conocimientos