Sobre la general 4500 de r22

Tuercas 2000 de antemano agradecerte tu dedicación y molestias. Te oriento un poco llevo muchos años montando maquinas pero con esto de la crisis todo el mundo es montador así que me dedique a las reparaciones a nivel domestico dejando de lado las reparaciones y cargas de r22 pero no podía dejar a clientes y amigos en manos de los abusadores del sector. Así que para hacer la nueva inversión me gustaría me pudieras asesorar un poco. No se si te han llegado los demás mensajes o no se adonde los abre mandado por que no los encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
1
El día 14 te mande un mensaje y tu lo has cerrado por eso posiblemente no lo encuentras. En cualquier caso yo sigo aquí para lo que necesites. Ya me dirás en que puedo serte útil. Si lon prefieres, mi correo es [email protected]  No se si quieres que te indique sistemas de carga o herramientas.
Hola tuercas2000 podemos comenzar con los utensilios como la bombona, un peso, un manómetro... Sobre el gas en el almacen donde suelo comprar me dijeron que los instaladores estaban utilizando el gas 427A como sustituto. Y sobre la sustitución mis dudas serian: Cuando la maquina no tiene ningún gas ¿sigue teniendo aceite? Y como lo tendría que meter. Sobre el filtro desidratador ¿es necesario sustituirlo? Y por cual. Creo que con esto avanzaríamos por mi parte muchísimo. Y esperando tu respuesta te agradezco mucho tu dedicación.