Quiero montar una empresa de recogida de residuos

Quiero montar una empresa de recogida de aguas negras, aguas grises, lodos etc. Así como de mantenimiento de depuradoas y fosas.
Que autorización necesito.
Donde se vierten estos residuos.
Etc.

1 Respuesta

Respuesta
En Cataluña, mi comunidad autónoma, debe acudirse a la agencia de residuos:
http://www.arc.cat/es/home.asp
Donde hay toda la información al respecto.
Normalmente, los residuos líquidos se viertes en las depuradoras de la zona, previo análisis y entrega de documentación, y los sólidos en los vertederos municipales si son de origen urbano, o bien en vertederos industriales en caso contrario.