Info sobre Sanicula crassicaulis

Acerca de Sanicula crassicaulis
1.¿Qué humedad necesita la planta para su desarrollo y crecimiento?
2.¿Es posible cultivar bajo ciertas condiciones, la planta en invernaderos?. Condiciones.(humedad sombra, etc.)

1 respuesta

Respuesta
Crassicaulis de Sanicula
Género: Especie de Sanicula: variedad de los crassicaulis: Cultivar:
Nombres comunes: Snakeroot.
Natural en nuestra área del San Luis Obispo en la cortina del douglasii y de Pinus Sabiniana del Quercus. En los sitios del arbolado/del chaparral del roble en donde el understory es dominada por las hierbas extranjeras, anuales, este Sanicule sobrevive en el área donde existió una vieja capa de balasto y la hierba es escasa. Prefiere marga gruesa, arenosa, pero puede sobrevivir en arcillas uniformes. Atractivo en un jardín del arbolado.
Los crassicaulis de Sanicula toleran el sol de la parte.
El color del follaje de los crassicaulis de Sanicula es verde, y el tipo es StressDeciduous.
El color de la flor de los crassicaulis de Sanicula es amarillo.
La variedad es Pacific sanicle.
Lo que me interesa saber si
Dada sus condiciones fisiológicas.
¿Esta planta se puede cultivar artificialmente?
Pienso que si se puede cultivar artificialmente con los cuidados básicos que debe tener una planta