Tengo 17 años, ¿Puedo seguir creciendo?

El 2 de abril cumpliré 17 años. Desde los 14-15 años me he quedado en 1.69, mi madre mide 1.50 y mi padre 1.80 o 1.85 (más o menos).

Me gustaría saber si existe la posibilidad de estirarme un par de centímetros más, con llegar a 1.75 me basta.

2 respuestas

Respuesta

Eres chico los hombres a diferencia de las mujeres si siguen creciendo te recomiendo hacer mucho ejercicio y comer sano pero si creces

Respuesta

Se crece hasta los 18 - 20 años, pero con 17 ya te queda poco por crecer, el crecimiento está determinado genéticamente. Por más ejercicios que hagas o cosas que comas, no va a hacerte mucho.