Cruces Genéticos Paso a Paso Con Ilustraciones

Me gustaría saber si podríais ayudarme:
Necesito la explicación de un cruce genético sencillo paso a paso con ilustraciones. Más o menos se explicarlo pero no encuentro las ilustraciones en ningún lado.

2 respuestas

Respuesta
Uno bien clarito:
RR (pon una vaca roja) POR rr (pon una vaca blanca)
F1 Rr (Vacas manchadas rojas y blancas)
             Rr (Vaca manchada roja y blanca) POR Rr (Vaca manchada roja y blanca)
F2 RR (Vaca Roja) Rr (Vaca manchada) Rr (vaca manchada) rr (Vaca blanca)
Las imágenes puedes bajarlas de google en el apartado imágenes
Suerte y cualquier duda consúltame
Respuesta

Quien me puede resolver este ejercicio : En los seres humanos la hemofilia (h) es un caracter ligado al sexo. Elabore hasta la f2 el cruce entre Anita que es pura y josefino que es hemofilico. Quien me puede ayudar es que no entiendo