Artículos científicos

Hola jfelipe, soy boliviana y estudio medicina veterinaria y zootecnia, en la materia de bacteriología nos pidieron exponer para elmiercoles 19, 10 artículos científicos, y me metí en el internet como 2 días y no halle nada, por favor ayudame a hallar artículos científicos en internet o si tienes algún conocido que haya publicado su articulo científico, please mandame su mail o página web donde hallarlo. Atentamente ivonne.

1 respuesta

Respuesta
Puedes meterte a la página del pubmed, igual me dices si quieres un e-amil y el tópico del que los necesitas y yo te los envío.
jfelipe, de veras muchísimas gracias, me ayudaste un montón, y el mail que me ofreces no me vendría mal, así que mándamelo. De veras te agradezco, me salvaste. gracias mil. ivonne.