Cuadro de necesidades

Que tal quisiera que me ayudara a definir lo que es un cuadro de necesidades.

1 respuesta

Respuesta
Sin más datos supongo que con el cuadro de necesidades se entiende lo que nosotros llamamos programa de necesidades (en caso de equivocarme puedes especificar más la pregunta y te respondería).
Cualquier construcción arquitectónica responde a una función. Las viviendas a residencia de personas, los comercios al uso correspondiente y que no es el mismo si se trata de una peluquería o de un supermercado. Y cada función necesita de unos espacios definidos.
Así una escuela necesitará de unas aulas, donde dar las clases, un comedor y una cocina que sirva al comedor, un almacén para la cocina. O puede ser que no se den comidas y todo eso no sea necesario. En resumen: el programa de necesidades es el listado de esa serie de espacios necesarios para la función a la que se destina un edificio y que determinará posteriormente su forma.