Averiguar propietario de finca

Estoy sondeando la compra de una finca "urbanizable" en la Comunidad de Madrid.

Aunque sé que en algún momento en años pasados los propietarios estuvieron interesados en la venta, actualmente no he sido capaz de localizarlos para hacerles una oferta de compra.

La finca no está registrada en el Registro de la Propiedad correspondiente (la urbanización en la que se inscribe está, digamos, en un "limbo" legal).

En el Ayuntamiento no me dan datos de los propietarios amparándose en la Ley de Protección de Datos.

Así que, aunque el paraje me gusta y tengo serias intenciones de compra, me es imposible saber a quién dirigirme para hacer mi oferta.

¿Podrían darme alguna idea de como hacer para conocer la identidad de los propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero recurras a los servicios de un aparejador o un arquitecto dentro de tu demarcación. Te costará algo, pero te dará una solución a este problema. De paso, toca también el tema de lo que dices que estas propiedades están en un "limbo" legal. No olvides que, si llegas a adquirir esta fina, tendréis que acudir a un Notario, y éste no va a redactar la escritura así como así. Un saludo. Francisco