COCINA: respiradero o "sun"

Nuestro problema es el siguiente, los vecinos de la planta baja han conectado el extractor de su cocina al su o respiradero y nos entra todo el humo, olores y humos de tabaco( que ellos fuman) en nuestra cocina por el respiradero y hasta por los enchufes. Nuestra pregunta es: ¿Es legal conectar el extractor de una cocina al sun o respiradero general del edificio?. Este piso y otros pisos de la planta baja en principio estaba destinado a ser oficinas.
Muchas gracias,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No, no es legal conectar un extractor a un sum de una cocina porque eso no esta diseñado para que por hay salgan todos los humos o gases que desprenda la campana o extractor
Muchas gracias por la respuesta, sólo me gustaría saber en que sitio esta reflejado este asunto ¿en la ley de la propiedad horizontal?, necesito algo que lo justifique para poder hablar con estos vecinos.
Muchas gracias