¿Puedo colgar una cama de la pared en un edificio de 1900?

Me gustaría colgar una cama (individual) de la pared pero estoy hablando de un edificio que ronda los 100 años y no sé si aguantará. En principio querría colgarla con cables de acero pero me da igual que sean cuerdas marítimas...

La opción del techo no la barajo porque tiene muchos adornos típicos de la época en escayola y no pienso poner ganchos ahí... Además, el piso es de alquiler y quiero hacer algo que el día de mañana con un poco de masilla y pintura quede arreglado.

1 respuesta

Respuesta

No es la antigüedad del edificio, sino de como son las paredes. En un castillo del siglo XV, las puedes colgar sin drama, y en unaa pared del 2011, tal vez no.