Problemas con shut de ventilacion

Vivo en un primer piso, el piso es nuevo, todavía no tengo la cocina montada, pues resulta que en mi piso entran los olores de la cocina del piso de arriba o sea del segundo, y hablando con la vecina del segundo dicen que le entran los olores de la cocina del piso tercero. ¿Esto a que puede ser debido?

¿Qué solución habría?

1 respuesta

Respuesta

Es debido a una mala instalación de la columna de ventilación de las cocinas. Hay muchas soluciones. Además, si el piso es nuevo, está a tiempo de reclamar los desperfectos a la constructora o promotora.

Póngase en contacto con un arquitecto especializado en estos temas y consúltele el asunto, seguro buscaran una solución al problema.

Quedo a su disposición por si puedo ayudarle en más.

gracias!!

podría especificarme un poco mas eso de mala instalación de la columna de ventilación de las cocinas?? como se haría de forma correcta la instalación??

gracias

Los conductos de ventilación constan, a su vez, de tres conducciones. Una es la general. La segunda se dispone entre plantas. La tercera sólo sirve para los dos últimos pisos. Hoy en día, en vez de tres, tienen sólo un conducto con lo que no pueden funcionar. Además es un sistema totalmente industrializado que no se puede resolver con ladrillos o cosas por el estilo. Es un kit completo que debe ser instalado por profesionales. Además todos los conductos deben estar libres de escombros u otros residuos de construcción, sino no funcionan.

Debe ponerse en manos de un experto que le perite su problema y le aporte soluciones pues las hay, sea cual sea el defecto que tenga la instalación.