Olores en cuarto de baño

Me he comprado un piso y por salida de ventilación del cuarto de baño entran olores de otras plantas.
Querría saber si hay alguna solución.
Se me ha ocurrido que podría haber algún filtro que impidiese entrar pero dejase salir los olores.

1 respuesta

Respuesta
El problema es de la constructora al no independizar la salida de los respiraderos de los baños con los respiraderos de las bajantes. No existe ninguna solución que no sea la de independizar los conductos. Si acabas de comprar el piso reclama a la constructora y si no tienes esa opción, la solución es sellar la rejilla de ventilación. Existen filtros de carbón activo y filtros de alta eficacia pero para tu caso no creo que sea rentable ya que el precio de los filtros es elevada y requiere obra para instalar los cajones donde se alojan este tipo de filtros. Existen también eléctricos, pero vuelvo a lo mismo, no creo que te compense por su alto coste.
Si tienes opción reclama a la constructora y que modifiquen los conductos en cubierta.