Cuanto cuesta hacer una casa

Voy a adquirir un terreno urbanizable y estaría interesado en saber aproximadamente cuanto puede costar hacer una vivienda desde cero y que pasos he de seguir para que todo este en regla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los pasos a seguir es contactar y que le hagan algunos bocetos ARQUITECTOS o CONSTRUCTORAS de lo que desea hacer, dentro de lo permitido por el ayuntamiento.

Un precio orientativo con proyecto, licencias y ejecución de los trabajos con BUENAS calidades puede oscilar entre 1.200 y 1.400€ por m2.

Espero le sea de ayuda mi respuesta y si lo desea nosotros ofrecemos un servicio integral y podemos pasarle una oferta.

www.gruporehabitat.com

Saludos

Manuel Pascual.