Piscina en cubierta

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar entre medianera de nueva construcción y ahora se me ha ocurrido poner una piscina prefabricada en la cubierta. Sería viable, solo tengo construido el primer forjado, me queda el superior donde iría la piscina puesta.

Respuesta

Es perfectamente viable. Sólo tiene que decírselo a su arquitecto para que calcule el forjado y lo adapte a las nuevas cargas sobre el mismo que supone la colocación de la piscina.

Como sabe, una piscina sobre un forjado "normal" es casi imposible ponerla, pero si se tiene en cuenta con antelación, no resulta caro.