Requisitos para ¿Montar una carpintería de madera en una nave de alquiler en burgos?

Quisiera saber que permisos y acondicionamiento de la nave debo pedir para montar un taller de carpintería en burgos en una nave industrial.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que lo consulte con los gestores del polígono industrial donde se sitúa la nava. En principio deberá tener los boletines de instalación eléctrica de los aparatos, una autorización de industrial y una licencia de apertura. Si tiene dudas, lo mejor es que contrate los servicios de un técnico de su localidad que se encargará de todo.