El Estoy empezando arquitectura y no se trabajar con escalimetro

el profesor explico y no entendí nada tengo que hacer una maqueta a escala 1:50 de 150cm al cuadrado y no se convertir necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Una escala de 1:50 significa que cada centímetro en el plano son 50cm en la realidad. El escalímetro hace la conversión automáticamente. Si lo prefiere puede usted hacer el cálculo mentalmente o con calculadora.