¿Cuánto seria el costo de una platea standard de 12m por 20m?

TEngo que construir una casa en Tortuguitas y quisiera saber el valor estimativo de una platea de 12 x 20 Todavía no tengo detalles del tipo de suelo pero es simplemente para tener una idea como para empezar a pensar en costos estimativos. Muchas gracias

Respuesta

Necesitaría me detallaras un poco las estancias que deseas... ej: 4 dormitorios, 2 baños, 1 piscina.. etc .y si quieres calidades medias o altas para poder pasarte un precio real.

Te comento tengo una IDEA de una casa de 3 dormitorios, 1 escritorio / cuarto huéspedes, 2 baños, 1 toillette de recepción, todo en una planta y la calidad de los materiales yo diría standard... ni muy berreta ni muy caro... con un lavadero, cocina/ comedor, comedor de 4.80 x 2.80 y un living... todo en una planta que tendría 12m de frente por 20m hacia el fondo...

Disculpa el retraso... te puede costar unos 10.000/15.000€ dependiendo las calidades finales de terminación.

gruporehabitat.com