Quisiera que me ayudaran no se si estudiar ¿Ingeniería o arquitectura? En Ica

Estoy en Ica, y me han dicho que arquitectura no es tan importante en el Perú no hay mucho trabajo para arquitectos, en cambio para ingenieros si hay mucho trabajo y quisiera saber si es verdad.

2 respuestas

Respuesta

Para ambas especialidades hay trabajo, y más aun cuando se habla de diseño, cosa que los ingenieros no abarcan ese tema, soy estudiante de arquitectura, estudio y trabajo, soy de ica, como veras. Dependerá si tienes mucha imaginación, porque es lo que se requiere en arquitectura, y si es calculo números, entonces seria ingeniería. Espero te sea de ayuda mi respuesta ^^. Cualquier consulta o pregunta que quieras saber me haces llegar.

Respuesta

Depende lo que quieras hacer al terminar, te dejaré un link con las tareas que realiza un arquitecto para que te hagas una idea:
https://www.tallergama.com/etapas-de-un-proyecto-de-arquitectura/