Mi vecino me comunica que la pared común de su propiedad y la mía es suya.

En contestación a mi última pregunta sobre la duda de que mi vecino decide traer a un arquitecto para comprobar in situ sobre la pared medianera y dejarle entrar en mi propiedad, en su respuesta me dice que sólo debo dejar pasar a mi casa el arquitecto para así ahorrarle los gastos del juicio, no entiendo lo de ahorrarlos los gastos del juicio, a que se refiere?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Le comente que yo... solo dejaría entrar al arquitecto para que una vez le comunique a su vecino lo equivocado de su petición se quedara tranquilo y nos ahorráramos los gastos del juicio... tenga en cuenta que aunque gane el juicio y no tenga que pagar las costas... necesitara de un abogado... procurador... que supongo yo no ira gratis. A eso me refería.