Hola, van a construir un edificio a lado de mi casa, ¿Cómo puedo cuidar mi construcción?

Están planeando hacer un edificio al lado de mi casa, se que es una constructora que ha tenido problemas y quisiera saber si alguien me puede orientar sobre como cuidar que no dañen mi propiedad ya que no se nada de arquitectura o ingeniería.

1 Respuesta

Respuesta

Le vendrá bien hacer un informe pericial o un protocolo notarial que recoja el estado actual de su vivienda, para así poder demostrar en un futuro que la obra ha causado daños en su casa.

Y si aparecen problemas, requerir por escrito (burofax) a la constructora para que los repare, y si no hace caso: denunciar.

Mil gracias por tu respuesta. Ya lo hemos hecho y tengo la confianza que todo saldrá bien.

Suerte